Louis Vuitton
Divisas:


KuanDar Bolso de hombro de las mujeres, bolso de Crossbody de cuero, conveniente para los negocios y el ocio B07GYRLDPQ

€133.48  €66.61
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07GYRLDPQ
  • 607 Unidades en Stock


Añadir al carro:




Descripción del producto

El tacto cómodo, el hilo de coser es firme y delicado, el metal de cierre es brillante y fácil de abrir y cerrar, lo que le da una sensación de exquisitez.

la cerradura se abre de manera rotativa, en particular con una sensación de mini. el paquete tiene una ranura de tarjeta separada para los titulares de tarjetas más fáciles. también viene con un bolsillo con cremallera desmontable que se puede usar solo y con múltiples funciones.

hecho de piel de vaca, el cuero es liso y suave. duro y resistente, la superficie del cuero es lisa, la textura es fina y no se desvanece. cómodo y portátil, dureza moderada y comodidad antideslizante.

Hardware brillante, chapado multicapa, color uniforme, te llenan de encanto en cualquier ocasión. el carro de la aguja está enrutado uniformemente, y las costuras están hechas de hilo grueso de alta calidad, una aguja y una aguja, lo cual es hermoso.

la exclusiva tecnología de borde de aceite de producto aumenta la calidad de la bolsa, y el delicado diseño en ambos lados de la bolsa agrega una sensación de seguridad sin perder el gusto de la moda.






Copyright © 2017 www.espaciosybodas.es. Powered by www.espaciosybodas.es